28.71 F
New York City
17 enero, 2020
Cruz Azul Fichajes Futbol Mexicano jugadores Liga MX Refuerzos

¿Qué posiciones todavía quiere reforzar Cruz Azul?

Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini son los dos refuerzos confirmados hasta el momento con Cruz Azul. El portero ya habría presentado exámenes médicos este miércoles, mientras que el mediocentro uruguayo estaría llegando este jueves a la Ciudad de México. Sin embargo, la directiva y el cuerpo técnico han dejado abierta la posibilidad de cerrar uno o dos fichajes más para reforzar posiciones muy puntuales de cara al Clausura 2020. 

Pumas sondea dos refuerzos provenientes de la Liga de Quito

Con la salida de Martín Cauteruccio y Bryan Angulo, la expectativa es que Santiago Giménez pelee con Milton Caraglio por la titularidad. No obstante, algunas versiones señalan que el técnico Robert Dante Siboldi sí quiere darle rodada al canterano, pero también quiere traer otro centro delantero, pensando en que Cruz Azul disputará la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por otra parte, aunque también salieron dos mediocampistas (Javier Salas y Stephen Eustáquio) y un defensa lateral (José Madueña), sería el mediocampo la posición que pensarían resolver. Aunque de inicio la directiva de la Máquina contemplaba solo tres refuerzos, no descartan que haya un cuarto fichaje que llegue para cubrir la ausencia de Yoshimar Yotún, quien se perderá los primeros juegos del torneo mientras se recupera de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Related posts

Uriel Antuna ultima detalles para llegar a Chivas

futbol

Los equipos que más invirtieron para el Clausura 2020

futbol

Zaldívar deja Rayados pero descarta a Chivas y a Atlas- Futbol Total

futbol

Leave a Comment