42.48 F
New York
15 diciembre, 2019
Futbol Mexicano Liga MX Tigres UANL

Posibles bajas de Tigres tras eliminación ante América

Tigres no pudo mantener la ventaja de 2-1 que consiguió en el duelo de ida y ante su afición protagonizó una dolorosa derrota contra América, que les costó la eliminación en la justa. Tras concluir su participación en el certamen, la directiva de Tigres comenzará a trabajar de cara al siguiente torneo, en el que podrían registrar importantes bajas.

Algunos elementos de la institución han mostrado bajo rendimiento durante el torneo, además sus actuaciones han causado el enfado de los aficionados.

Carlos Salcedo: 

El defensor fue el jugador más cuestionado tras la eliminación ante América, debido a su error en la maca ante Henry Martín y el penal sobre Roger Martínez; ambas acciones repercutieron en el marcador. Al finalizar el encuentro, la afición auriazul abucheó al zaguero mexicano.

Salcedo tenía el deseo de regresar a Chivas

Enner Valencia: 

El ecuatoriano ha tenido un papel secundario en el equipo, y por si fuera acumula 27 partidos sin marcar gol. Aunado a ello, en el duelo ante América tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador, pero erró su disparo y mandó el balón por un costado de la portería defendida por Guilermo Ochoa.

Enner Valencia quiere renovar contrato con Tigres

Lucas Zelarayán: 

El delantero sigue sin consolidarse en el esquema de Ricardo Ferretti, y en el actual torneo apenas acumuló 724 minutos. Mientras que en los cuartos de final no vio acción.

Atlético Mineiro pone 7.5 millones por Lucas Zelarayán

Francisco Venegas: 

El defensor termina su préstamo con Tigres en diciembre, por lo que todo indica que no harán valida la opción a compra y el jugador deberá regresar a Pachuca, dueño de su carta.

Related posts

Josecarlos Van Rankin sería refuerzo de Santos

futbol

Cruz Azul reduce presupuesto; está obligado a vender

futbol

¿Dónde ver EN VIVO, Toluca vs Pachuca Femenil?

futbol

Leave a Comment