28.71 F
New York City
17 enero, 2020
Cruz Azul Fichajes Futbol Mexicano Liga MX

Michael Rangel no llega a Cruz Azul- Futbol Total

Todo indica que durante el mercado de invierno, Cruz Azul solamente realizará dos fichajes y que el colombiano Michael Rangel no llegará a la Noria. Medios sudamericanos aseguraban que la Máquina había ofrecidos 4 millones de dólares. Sin embargo, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, aseguró que no hay una propuesta formal por parte de los cementeros.

Además, según medios mexicanos, la directiva y el cuerpo técnico de Cruz Azul decidieron darle más oportunidad a Santiago Giménez para que sea quien compita por la titularidad con Milton Caraglio. Otro factor que frenó la llegada de Michael Rangel es el alto precio que pedía la directiva por la carta del jugador, además que los cementeros no lo buscaron sino que fue el agente del futbolista quien se los ofreció.

En este sentido, parece que los únicos dos refuerzos de la Máquina para el Clausura 2020 serán Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini. En el caso del portero, solo falta que presente exámenes médicos para que lo anuncien de manera oficial, mientras que con el mediocentro, todo indica que llegará entre miércoles y jueves a la Ciudad de México.

Related posts

Ángel Orelien seguirá con la categoría Sub-20 de Cruz Azul

futbol

Los millones que Ricardo Centurión robó al Atlético San Luis

futbol

Real Betis también visitó a Chaquito Giménez

futbol

Leave a Comment