28.67 F
New York City
20 enero, 2020
Atlas Fichajes Futbol Mexicano Liga MX

Méndez, Menendez y Vázquez estarían descartados en Atlas

El Atlas de Guadalajara se quiere reforzar de la mejor manera para el Clausura 2020 y han sonado nombres como Édgar Méndez, Cristian Menéndez y José Juan Vázquez. Sin embargo, los tres ya no serían opción para los rojinegros por el tema de la edad. Y es que la directiva tapatía no quiere apostar por jugadores cerca o que superan los 30 años de edad, sino que piensan en algunos jugadores más jóvenes, aunque no sin experiencia, que puedan repuntar.

Uriel Antuna podría no llegar a Chivas ante oferta de Europa

Si bien no están por completo descartados, no serían la primera opción para el Atlas que piensa más en futbolistas que no superen lo 28 años y con la idea de una posible venta a futuro. Podría haber sus excepciones, como es el caso de Milton Caraglio, a quien quieren de regreso después de año y medio en Cruz Azul. Sin embargo, incluso en casos como el del argentino los rojinegros no desembolsarían grandes cantidades de dinero ya que se han puesto como límite los 5 millones de dólares por jugador. 

Lo anterior también dejaría descartado a Caraglio, pues los cementeros pagaron alrededor de 6 millones de dólares por él y difícilmente lo dejarían marchar por una cantidad inferior a la que desembolsaron.

Related posts

¿Qué fue del ‘Gansito’ Padilla?, ídolo azulcrema

futbol

¿Qué posiciones todavía quiere reforzar Cruz Azul?

futbol

Opciones que buscaría América en la defensa

futbol

Leave a Comment