28.67 F
New York City
20 enero, 2020
Atlas Destacado Home Fichajes Futbol Mexicano Liga MX Liguilla

Los jugadores que saldrían de Atlas en el Clausura 2020

El Atlas inició de manera prometedora el Apertura 2019, pero fiel a su estilo tuvo una mala segunda parte del torneo y quedó fuera de Liguilla una vez más. La continuidad de Leandro Cufré al frente de los rojinegros está en duda y junto con él hay varios jugadores que saldrían del equipo durante el mercado de invierno, de cara al Clausura 2020.

El que es prácticamente un hecho que saldrá del equipo es el capitán Oswaldo Martínez, quien regresaría a Paraguay para jugar con el Olimpia. A pesar de que el jugador ha señalado que no son ciertos los rumores que hablan sobre su salida, varios medios señalan que es prácticamente un hecho que se irá. En este sentido, la directiva del Atlas no le cerraría las puertas y aprovecharían para traer un jugador más joven.

Osvaldo Martínez se perfila para dejar al Atlas

Osvaldo Martínez se perfila para dejar al Atlas

Junto con el paraguayo de 33 años se irían el ecuatoriano Manuel Balda, y los argentinos Ricardo Álvarez y Marcelo Correa. Sin embargo, a diferencia de Martínez estos tres saldrían por decisión de la directiva que quiere reducir la cantidad de extranjeros en el plantel. El caso de Balda llama la atención, pues fue el primer refuerzo de los Zorros y llegó con gran cartel pero solamente disputó 162 minutos en 3 juegos y marcó un gol.

En cuanto Álvarez, tampoco tuvo mucho para mostrar este torneo y solamente disputó 146 minutos en tres partidos, con poco que destacar. De los tres jugadores, Correa es el que más actividad tuvo en el torneo, quien fue titular en los primeros 6 juegos y posteriormente quedó en el banco de suplentes, aunque entró de cambio en 7 ocasiones.

Related posts

Edison Flores, la joya que dejó escapar América y Tigres- Futbol Total

futbol

Aké Loba negocia su llegada a Cruz Azul

futbol

Monarcas Morelia se hace con joya Nicolás Díaz

futbol

Leave a Comment