28.71 F
New York City
17 enero, 2020
Sin categoría

La estricta dieta de Cristiano Ronaldo para mantenerse en la élite con 35 años

Cristiano Ronaldo está a menos de un mes de cumplir 35 años, sin embargo, no parece que la edad pase por su físico. El luso sigue estando igual o incluso mejor forma que cuando tenía 10 años menos y acababa de fichar por el Real Madrid. Una de las grandes razones para que el 7 de la Juventus siga en plenitud física es el trabajo. El delantero se machaca todos los días en el entrenamiento y en el gimnasio para poder tener ese punto físico que le permita estar un paso por delante de sus defensores. Para que este entrenamiento funcione, debe seguir una alimentación muy estricta. The Sun ha revelado la dieta que sigue el futbolista.

Cristiano Ronaldo realiza seis comidas al día, con una abundante ingesta de proteínas, sobre todo de pescado. Los tipos de pescado suele intercambiarlos y variarlos por día, aunque sus favoritos son el pez espada, el atún y el bacalao estofado. Además, también incorpora el pollo como una parte muy importante de su dieta, como si de un culturista de los de arroz y pollo se tratase. Así es la dieta de Cristiano Ronaldo:

Desayuno Jamón y queso, yogurth desnatado.​
Almuerzo Pollo con ensalada​.
Comida Atún, aceitunas, huevo y tomate.​
Merienda Fruta y tostada de aguacate.
Cena 1 Pez espada y ensalada​
Cena 2 Filete y calamares.​

Además de la comida y el trabajo, ​Cristiano Ronaldo prioriza sus horas de descanso. Es cuando dormimos cuando el cuerpo mejor asimila el trabajo realizado y se recupera de los esfuerzos. El luso hace ejercicios para dormirse y se asegura de descansar ocho horas consecutivas por la noche. Además, según el periódico inglés, puede llegar a hacer hasta 5 siestas diarias.

Related posts

Los Reyes Magos protagonizan las portadas de hoy

futbol

Los futbolistas del FC Barcelona que acaban contrato en 2021 y no han renovado

futbol

El 1×1 de los futbolistas del Real Madrid en su victoria en Brujas

futbol

Leave a Comment