28.71 F
New York City
17 enero, 2020
Fichajes Futbol Mexicano Liga MX Pumas

Johan Vásquez llegaría a Pumas en préstamo con opción a compra

Todo indica que los Pumas tendrá un refuerzo más para el Clausura 2020, mismo que llegará del finalista del Apertura 2019, Rayados de Monterrey. Se trata de Johan Vásquez, una de las primera opciones de los universitarios para reforzar su defensa el siguiente semestre y quien llegaría una vez que finalice su participación con los regiomontanos en la final ante el América.

De acuerdo con el reportero de Multimedios, Eduardo Torres, después de la final ambas directivas ultimarán detalles para el traspaso del defensa, quien oficialmente llegaría en préstamo con opción a compra. Sin embargo, Rayados planeó la estrategia para generar mayor ganancia con la venta del jugador, a quien al parecer no pretenden recuperar después de la cesión de dos años.

Continuidad de Mohamed en Rayados no depende de la final

Según la fuente citada, Rayados comprará la carta de Johan Vásquez a Cimarrones y luego lo mandaría a los Pumas. Aunque el equipo universitario lo registrará como préstamo, abonará a los regios el 50 por ciento de su pase. Dentro de dos años, los felinos decidirán si quieren conservarlo, pero aunque no lo hagan, la venta a otro club igualmente le representaría ventas a los Rayados de Monterrey, que confían que con Pumas el jugador incremente el valor de su carta.

En el pasado Apertura 2019, Vásquez disputó solamente dos partidos, pero fue titular en el partido por el tercer lugar en el Mundial de Clubes ante el Al Hilal.

Related posts

FMF compró equipos de futbol al narco

futbol

Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez- Futbol Total

futbol

Cristian Calderón duda en llegar a Chivas

futbol

Leave a Comment