28.71 F
New York City
17 enero, 2020
Atlas Cruz Azul Futbol Mexicano Liga MX

Ignacio Jeraldino, delantero que Atlas le ganó a Cruz Azul

El delantero chileno de 24 años, Ignacio Jeraldino, quien se encargó de anotar el gol del triunfo de Atlas ante Cruz Azul, fue un refuerzo que pudo ser cementero pero que los propios Celestes no quisieron, finalmente llegó a la Liga MX con los Rojinegros y ahora ha sido su verdugo.

Los 3 clubes europeos que siguen a Santiago Giménez

Durante semanas circularon los rumores que Cruz Azul y América buscaban a Ignacio Jeraldino, además de que también se sumó a la puja el Club León. Las Águilas habrían ofrecido un millón de dólares por el jugador, pero la Máquina era el equipo que llevaba la ventaja según reportes que se daban y se manejaba que ofrecerían 1.5 millones de dólares.

No obstante, al final ninguno de los dos equipos capitalinos logró concretar el fichaje del delantero chileno. El Atlas lo presentó como su primer fichaje de cara al Clausura 2020, aunque el club tapatío no confirmó por cuánto tiempo firmará. De igual manera, los Zorros no dieron detalla de la transacción pero se estima que pagaron alrededor de 3 millones de dólares por él.

En la última temporada con el Audax Italiano en la Primera División de Chile, Jeraldino jugó 22 partidos y marcó 11 goles. Ahora ha comenzado con el pie derecho su estadía en México, logrando el gol que le dio tres puntos al Atlas y ante el equipo en el que pudo haber militado. De igual forma es uno más de la larga lista de refuerzos que se le escapan a Cruz Azul y que comienzan a despertar con otras instituciones.

Cruz Azul y los 9.8 millones que le dio a Atlas

Related posts

Cata Domínguez rechaza jugar en Chivas

futbol

Piojo Herrera prefirió a Guido sobre Marcone en 2016

futbol

Los 7 bombazos que se esperan en Clausura 2020

futbol

Leave a Comment