28.71 F
New York City
17 enero, 2020
Atlas Especial FT

El día que Daniele de Rossi pudo ser del Atlas

Sin duda alguna ha resultado fue un bombazo el que ha dado el cuadro de Boca Juniors con la incorporación del internacional italiano de 36 años, Daniele de Rossi, sin embargo, apenas un semestre después y por motivos familiares ha indicado que se retira del futbol, dejando al equipo Xeneize y colgando los botines en una situación triste para el mundo futbolístico, debido a que se trata de un auténtico gladiador de las canchas.

Hace apenas en el desde julio de 2019 había surgido información que indicaba que el italiano fue ofrecido para venir a la Liga MX, pues el estratega argentino de los Rojinegros del Atlas, Leandro Cufré lo invitó a unirse como parte del equipo de los Zorros, pero su propuesta llegó tarde, ya que tenía todo arreglado para reforzar a los Xeneizes.

6 figuras internacionales que rechazó la Liga MX

El entrenador de los Rojinegros, confesó para el programa La Oral Deportiva en Radio Rivadavia en Argentina, que pudo haber llevado su amigo De Rossi a Guadalajara, le dejó la puerta abierta para que en algún momento reforzara al equipo, algo que ya no podrá darse para los Tapatíos.

“Tuve la posibilidad de 3 o 4 meses atrás, antes de que termine el campeonato de ir a visitarlo a Italia y convivir con él y verlo jugar y me pone muy feliz verlo en Boca .

Obviamente lo invité acá a Atlas, pero ya tenía todo listo y apalabrado con Nico (Burdisso, manager de Boca), que es una gran persona y le dije que bueno, que valorara también la posibilidad, que acá tenía las puertas abiertas también del club”, expresó Cufré en junio de 2019.

Cufré y De Rossi forjaron una gran relación como compañeros en el AS Roma de Italia durante las etapas de 2001 al 2003 y del 2004 al 2006, incluso el italiano debutó cuando el argentino estaba en el equipo. “Me tocó estar en la cancha cuando él debutó, así que imagínate los momentos, nos hemos ido juntos de vacaciones, hemos pasado momentos muy lindos con Daniele y me pone muy feliz y seguramente en Boca la va a romper porque es un jugador que entrega el alma, corazón, el cuerpo por el futbol, tiene una pasión increíble”, reconoció.

7 mexicanos que rechazaron a estos equipos de Europa

Related posts

Horacio Cervantes, el defensa que no triunfó en Cruz Azul ni en Pumas

futbol

Los peores y mejores fichajes de América en el 2019- Futbol Total

futbol

El día que Sebastián Giovinco estaba en el radar de Rayados

futbol

Leave a Comment