44.74 F
New York
15 diciembre, 2019
Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX Tigres UANL

Eduardo Vargas saldría de Tigres UANL

Todo parece indicar que el delantero chileno de 30 años, Eduardo Vargas, está cerca de decirle adiós a los Tigres UANL, pues sería una de las bajas de la plantilla de cara al siguiente torneo Clausura 2020, ya que ambas partes estarían dispuestas a terminar el vínculo; sin embargo, el problema será encontrar a algún equipo dispuesto a pagar por el jugador.

De acuerdo con el director del diario deportivo, récord, Carlos Ponce de León, ha indicado que la directiva de los de Nuevo León ya tiene varias semanas trabajando en lo que será el siguiente torneo y uno de los futbolistas que ya está puesto en la lista de transferibles para el siguiente semestre es el andino, quien parece no seguirá siendo parte de la institución, misma a la que llegó en el pasado Clausura 2017.

Posibles bajas de Tigres tras eliminación ante América

“Tigres. El trabajo para el siguiente torneo está a tope desde hace semanas, como acostumbran los felinos. Una de las primeras salidas, que ha costado encontrarle lugar, pero ya es transferible: EDU VARGAS. El gran problema: su salario. Veamos”, indica el periodista a través de sus redes sociales.

Vargas ha sonado para equipos del extranjero como Santos de Brasil y en la Liga MX se ha puesto en la mira de los Tuzos de Pachuca, Xolos de Tijuana y Cruz Azul han mostrado interés por el jugador, sin embargo, son sumas muy grandes las que se manejan por su transferencia y salario, por lo que no es fácil darle salida.

El andino percibe uno de los salarios más altos dentro del futbol mexicano, pues gana 3 millones de dólares al año, además los Felinos invirtieron en el jugador 6.6 millones de dólares, por lo que no será nada fácil encontrarle lugar a un futbolista que maneja este tipo de cifras.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Related posts

Chivas hará último intento por Marco Fabián

futbol

Toluca tendría cambios en la directiva para el Clausura 2020

futbol

PSV, único que puede alejar a Víctor Guzmán de Chivas

futbol

Leave a Comment