28.71 F
New York City
17 enero, 2020
Fichajes Futbol Mexicano jugadores Liga MX Monterrey

¿Cuánto tendría que pagar Rayados por Kranevitter?

El Zenit de Rusia confirmó que el mediocampista Matías Kranevitter es negociable, por lo que se abre la posibilidad de que Rayados de Monterrey lo fiche para el Clausura 2020. Desde la semana circuló el rumor de que los regiomontanos estaban interesados en el jugador, por lo que todo indica que en próximos días podrían iniciar las negociaciones entre ambos clubes.

Kranevitter llegó al Zenit en agosto de 2017 y su contrato finaliza en junio de 2021, por lo que a Rayados no le resultará barata la contratación. Si bien el jugador actualmente tiene un valor de mercado de 2.5 millones de euros, el conjunto ruso buscará recuperar parte de la inversión que hicieron hace dos años y medio.

Los equipos europeos que seguían a Pocho Guzmán

En su momento, el Zenit pagó 8 millones de euros por el jugador, que en ese entonces tenía un valor de mercado de 6 millones de euros. En este sentido, parece complicado que los rusos reciban menos de 5 millones de euros por el mediocampista.

El semestre pasado, el bombazo de Monterrey fue Vincent Janssen, quien llegó luego de que los regios pagaron 9 millones de euros al Tottenham. Habrá que esperar para ver si las negociaciones avanzan en próximos días.

Related posts

Pumas y Cruz Azul, los que más mexicanos alinearon

futbol

Juan Manuel Iturbe no llegará a los Gallos Blancos

futbol

Veracruz, investigado y puede ser desafiliado

futbol

Leave a Comment