28.71 F
New York City
17 enero, 2020
Sin categoría

“Cuando se retire voy a llorar eternamente”: las mejores frases de Quique Setién sobre Lionel Messi

Luego de quedar eliminado en semifinales de la Supercopa de ​España y de no encontrar una identidad de juego en todo el ciclo, el ​FC Barcelona decidió despedir a Ernesto Valverde como entrenador del primer equipo e inmediatamente anunciar la contratación de Quique Setién en su reemplazo.

El ex DT del Betis tiene una idea de juego similar a la que viene pregonando el club desde hace muchos años y es un fanático empedernido de ​Lionel Messi, capitán y referente de la institución “Culé” desde hace largo rato.

A continuación, repasamos las mejores frases pronunciadas por Setién refiriéndose a su futuro dirigido, a quien tratará de seguir potenciando sus innumerables virtudes para poder disfrutarlo en este caso como entrenador.

1) “Siempre que se retira un futbolista con quien he disfrutado como Xavi es como si te extirparan un riñón. El día que se retire Messi voy a llorar eternamente”.

2) “Como Messi no. He visto a grandísimos jugadores hacer cosas maravillosas, pero no con la continuidad y el desequilibrio permanente que ha manifestado este jugador en los 12 ó 14 años que lleva activo”.

3) “Yo creo que ningún jugador y no sé si Pelé en su época tuvo la continuidad que ha tenido Messi en estos 12 años. Todos los partidos. Todos”.

4) “Ya no sé el número de hat-tricks que ha hecho. Es un lujo haber podido coincidir con él y verlo cada domingo”.

5) “¿Lo que más me gusta de Messi? Que es capaz de hacer lo mejor y lo hace todos los domingos. Que lleva diez años ofreciéndonos cada día, cada partido, algo que nos queda en el recuerdo y en la memoria”.

6) “Lo que más rescato es verlo como si nada meter ese gol que mete, que supone nada más y nada menos que el 500, y lo primero que hace es señalar al compañero que le ha pasado el balón, agradeciéndole el pase. Después cómo se va a abrazar con el compañero y cómo va todo el equipo a sumarse, eso es lo que me gusta”.

7) “La falta que le hace Sergio Ramos en el mediocampo que le supone la expulsión, Messi todavía en esa situación quiere levantarse y continuar con el balón, no hay ninguna intención de engañar, ni provocar”.

8) “Messi se dedica a jugar al fútbol, a hacer lo que le gusta, esto es algo que para los que lo sentimos de esa manera, es un lujo poder verlo. Estaré siempre agradecido de haber coincidido en esta época, porque no vi a Di Stéfano ni a Pelé, pero he podido ver a Messi”.

Related posts

La razón por la que a Javier Aguirre no le cae bien Neymar

futbol

Rodrygo entendió muy bien lo que es la presión del Bernabéu

futbol

El 1×1 del Real Madrid en su victoria frente el Espanyol

futbol

Leave a Comment