28.71 F
New York City
17 enero, 2020
América Atlas Futbol Mexicano jugadores Liga MX

Atlas interesado en jugador de América

El América quedó subcampeón del Apertura 2019 y a pesar de que llegaron a la final, varios jugadores podrían no continuar en el plantel el próximo semestre. Sin embargo, hay varios equipos que recibirían con gusto a estos futbolistas, uno de ellos el Atlas de Guadalajara, que está interesado en uno de los extranjeros de las Águilas.

Se trata de Andrés Ibargüen, cuya continuidad no está garantizada para el Clausura 2020. Aunque el colombiano tiene contrato con América hasta diciembre de 2021, la directiva analiza que salga en el mercado de invierno porque no ha cumplido por completo con las expectativas. Además, en América quieren reducir el número de extranjeros y el volante sería uno de los candidatos.

En este contexto, el Atlas aprovecharía esta situación para hacerse de los servicios del colombiano. No es la primera vez que los Zorros manifiestan su interés en Ibargüen, pues la directiva lo buscó en 2016 cuando el futbolista militaba en el Atlético Nacional. No obstante, en aquel momento se logró el traspaso, por lo que ahora los tapatíos aprovecharían que en América no están satisfechos con su rendimiento.

 

Related posts

Víctor Guzmán se defendería ante la FMF por caso de dopaje

futbol

Peligra continuidad de Víctor Guzmán en Chivas

futbol

Janssen viaja con Rayados, pero es duda para el mundial

futbol

Leave a Comment